¡Relájate en manos de profesionales especializados!

Servicios opcionales: Masajes

Déjate consentir por las manos expertas de nuestros terapeutas, deléitate con los masajes, corporales, faciales y tratamientos, que "El Chital" ha desarrollado pensando en ti, en tu equilibrio, salud y armonía. Masaje completo relajación. Por medio de suaves técnicas de fricción combinando esencias y aceites naturales se logra alcanzar un estado corporal de plena relajación.

  • fiber_manual_recordRelajante

    Esta terapia está destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo. aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, priorizando las manipulaciones y los pases suaves por encima de los movimientos bruscos y fuertes, más reservados para el masaje terapéutico o el descontracturante.

  • fiber_manual_recordTejido profundo

    La técnica de masaje de tejido profundo está diseñada para penetrar por debajo de las capas superficiales del músculo, por lo que resulta ideal para tratar problemas crónicos musculares y restricciones o tirantez muscular. Debido a su técnica está muy indicado para liberar profundamente toda la tensión muscular acumulada, especialmente en personas que generan carga muscular por situaciones de estrés a lo largo del tiempo. También resulta muy útil en los atletas que acumulan ciertos grados de tensión muscular a consecuencia de su trabajo de entrenamiento.

  • fiber_manual_recordLomi lomi

    Una relajación profunda es la sensación que más destacan las personas que se animan a probar el masaje lomi-lomi, una de las técnicas de moda en los centros de masaje que cada día gana más adeptos por sus propiedades tranquilizantes, pero también por estar indicado para prevenir y curar ciertas lesiones. Un sabio trabajo global en el cuerpo, gracias a una mezcla estudiada de movimientos profundos y prensiones rítmicas y fluidas a través de los dedos, las manos, los antebrazos y los codos del profesional.

  • fiber_manual_recordChocolaterapia

    La chocoterapia es un tratamiento beneficioso tanto física como mentalmente ya que nos permite hidratar y tonificar nuestra piel al mismo tiempo que nos ayuda a relajarnos y dejar de lado el estrés.

  • fiber_manual_recordDrenaje Linfático

    El Drenaje Linfático Manual es una técnica en la cual todas las maniobras se realizan con movilizaciones suaves, lentas y progresivas, y su función es la de ayudar a movilizar los líquidos del cuerpo, eliminando las sustancias de desecho que se acumulan en el líquido intersticial. Este masaje es muy efectivo para combatir determinados problemas de salud y también en el campo de la estética. Para conseguir un buen efecto, es importante seguir un ritmo adecuado y hacer bien las maniobras, teniendo siempre en cuenta la presión exacta a la que se debe de realizar en esta técnica.

  • Duración: 60 minutos.
  • Pregunte por nuestros precios.

Temazcal

El temazcal es un ritual de purificación y sanación del cuerpo y espíritu practicado desde épocas prehispánicas que consiste en incorporar en un baño de vapor donde se calientan piedras volcánicas para después verter sobre ellas una infusión de hierbas creando un vapor aromático y curativo. En medio de la oscuridad, se produce un ritual donde se unen las tradiciones antiguas, los cantos y la meditación.

  • Duración: 1 hora aproximadamente.
  • Precio: $400 p/persona
  • * Con un mínimo de 5 personas.
About Images