Acerca de nosotros

showcase image

Nuestra empresa

El Chital nació de un sueño personal de tener un lugar que posibilite la interacción con la Naturaleza y como consecuencia lógica, lograr el equilibrio y armonía. Al paso del tiempo, y como parte del proceso natural de trascender, surge la necesidad de compartir esta bella experiencia de descanso y relajamiento, es así como se crea el chital cabañas ecoturisticas

¿Por que elegirnos?

En El Chital somos conscientes de la importancia del equilibrio y armonía, como la mejor forma de estar en condiciones de enfrentar los retos de la vida diaria. En el chital encontrarás: Naturaleza, paz, tranquilidad y el compromiso de nuestro personal de brindarte un servicio de calidad y excelencia y lo más importante en el chital no atendemos huéspedes... ¡sembramos semillas de amistad!

Misión

Brindar atención personalizada con calidez en el servicio, proporcionando las herramientas que permita a nuestros huéspedes un reencuentro con su propia esencia y Naturaleza para así lograr su equilibrio y armonía.

Visión

Consolidar a El Chital como pionero del hospedaje en el santuario del Manati, manteniéndonos a la vanguardia en turismo alternativo, brindando los servicios de hospedaje, aventura, alimentación con calidad de excelencia, teniendo especial cuidado en la capacitación y actualización de nuestro personal, para estar en aptitud de mantener elevados estándares de calidad en el servicio que nos permita estar en el nivel de competitividad nacional e internacional.